domingo, 15 de junio de 2014

Lugar del mundo que te gustaria visitar

Otro Blog Hop, y esta vez no tenia suficientes paginas en mi cuaderno para poner todo lo que quisiera ver (Nueva Zelanda, Canadá, Irlanda, Escocia, Florencia, París, Londres, La Bretaña Francesa, Alaska, Bali, Oregón, Montana, Bariloche, La amazónia) y alguno mas que ahora no me viene a la cabeza como emprenderéis  ante esto, no me quedaba otra mas que preguntar en casa y ganó New York.
Que tendrá esta ciudad que todos ( o casi todos ) quieran conocerla.
Ver esas calles en vivo, sí esas que tantas veces hemos visto en películas.

Y esos taxis amarillos, quien no los conoce.

Ahora mi vida se ha complicado bastante, con lo que casi podría asegurar que no lo veré nunca, pero quien sabe, quizá ocurra un milagro.

Pero si que una casa rural en la Toscana con LA TRASTIENDA, ya voy haciendo hucha.

Aquí tenéis los sitios favoritos del resto de las chicas.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Aixxxxx new york... Love it! Me rncanta la página cariñooooo! Ptnts xoxo

Unknown dijo...

Esa ciudad es lo más! Y espero que llegue el momento y la visites ,no te la puedes perder! Yo de paso me ofrezco por si necesitas que te lleve las maletas! aaaaah y tu página total!

Mónica dijo...

uauuuuuuuu, precioso journal!!!! la estatua y la bandera son sellos???? me encantan los stencils y el fondo. buffff me ha encantado ali

Mónica dijo...

uauuuuuuuu, precioso journal!!!! la estatua y la bandera son sellos???? me encantan los stencils y el fondo. buffff me ha encantado ali

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

La tortilla puede caer del otro lado en cualquier momento Ali, y si no pensamos así......vamos mal ;) xxxxxxx
Nueva YOrk.....pues si, habrá que conocerla si o si.

Unknown dijo...

Mi ciudad preferida!!! Has hecho una composición preciosa, !!!!

Arantzazu dijo...

Precioso!
Me encantan todos los detalles!!!!
Muaks

Tentaciones de Papel dijo...

La ilusión nunca se pierde, Ali! Yo también comparto destino contigo... pero también veo difícil cruzar el charco en estos momentos!

Me gustan tus páginas... con esas cámaras, los colores, las fotos!

Un beso!

Mireia Sala dijo...

Oh que guay Ali!!! Yo también viajaría a NY!!! Y si, la Toscana queda pendiente. Sería una pasada!!! jajajaja ya lo veo...

Todo sobre mi Barbie dijo...

Va mujer nunca se sabe, eso si lo primero ya sabes... hay que subir al avión.....
Ya te puedes poner a hacer hucha pa mi boda... en las Vegas jajaja

Anónimo dijo...

Un journal limpio y muy bonito¡

Cuchy dijo...

Venga, un chute de valium y a NYC.
Chulo el journal y esas cámaras.. me gustan